Wednesday, August 20, 2014

Imagenes Tiernas De Amor Con Frases

Imagenes Tiernas De Amor Con Frases Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser... Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso. - El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre.

Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón. El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.





Who wouldn't stand inside your love...??


El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.


Un muro han alzado entre nuestros corazones, pero no lo podrán mantener toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá.


Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.

Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment