Tuesday, August 19, 2014

ImáGenes Con Mensajes De Amor Para Descargar

ImáGenes Con Mensajes De Amor Para Descargar Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena. Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más. - Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra.

El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados. Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.





Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana.


El amor es la amistad llevada al limite.


Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.


O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.

O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment