Saturday, August 23, 2014

Imagenes D Amor Animadas

Imagenes D Amor Animadas Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella? Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú. - Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?

El amor es una complicidad entre dos personas. Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.





Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.


Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas.


Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.


Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte...

Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte... imagenes de amor con movimiento

No comments:

Post a Comment