Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Lindas

Imagenes Con Frases De Amor Lindas Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste. Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. - El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.

El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual. Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.





Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite.


Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna)


Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando.


Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?

Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella? frase de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment