Friday, August 22, 2014

Imagenes De Agradecimiento De Amor

Imagenes De Agradecimiento De Amor El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu... Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón. - Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no.

Por mi ingenuidad te he perdido, pero doy gracias a dios por haberme permitido coincidir en esta vida contigo. Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.





Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.


Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí.


El amor es lo que nos hace seres perfectos.


Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.

Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte. imagenes de amor con movimiento

No comments:

Post a Comment