Tuesday, August 26, 2014

Imagenes Con Frases De Amor

Imagenes Con Frases De Amor El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad. Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella. - Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.

Por más que busco no encuentro razón, por más que intento no puedo olvidar, eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón. Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!





Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.


O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.


Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.


El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. frases cortas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment