Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Secreto

Imagenes De Amor Secreto Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías. No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo... - El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz)

Amor - dolor, ¿qué diferencia hay? El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.





Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte.


Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.


El amor es un lazo que une pero no ata.


Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.

Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.

No comments:

Post a Comment