Friday, August 29, 2014

frases de madres

frases de madres Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor. No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte. - El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal.

Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte... La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.





Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.


El amor es una liberación de neurotransmisiones.


Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.


Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment