Thursday, August 14, 2014

Imagenes De Despedida De Amor

Imagenes De Despedida De Amor Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor. A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más. - No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.
imagenes
  • Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más?
  • El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.

  • imagenes



    click here



    click here frases - Amo al mundo, porque mi mundo eres tú. Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...

    No comments:

    Post a Comment