Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor

Imagenes De Amor Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. - si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue.

El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.





El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.


Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.


¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.


Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.

Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido. poemas cortos

No comments:

Post a Comment