Friday, August 22, 2014

Imagenes D Amor Con Frases

Imagenes D Amor Con Frases Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón. Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. - A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"

El amor es un todo al borde de la nada. El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.





El odio es un camino, el amor es un atajo.


Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad.


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.


El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.

El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor. frases de la vida para reflexionar

No comments:

Post a Comment