Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amores Imposibles

Imagenes De Amores Imposibles Te amo tanto que odio hacerte llorar. El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos. - El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?

El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...





Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira.


El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &)


Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez.


Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena!

Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena! frase de amor para mi novia


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment