Thursday, August 28, 2014

ImáGenes Gratis De Amor

ImáGenes Gratis De Amor No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás. Amar es correr el riesgo de no ser correspondido. - Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...

Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira. El amor es un lazo que une pero no ata.





Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.


El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.


Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)


Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.

Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste. imagenes con frases de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment