Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor De Lejos

Imagenes De Amor De Lejos El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo. - Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo.

Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer. Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?





En el amor, las palabras sobran.


Amar es la forma más hermosa de sufrir.


No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible

Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible imagenes de amor con movimiento


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment