Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor En Anime

Imagenes De Amor En Anime Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar. El amor nace de nada y muere de todo. - El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.

No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor. Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.





Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña.


El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.


Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.


¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos?

¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos? imagenes animadas de amor

No comments:

Post a Comment