Saturday, August 16, 2014

Imagenes Poemas De Amor

Imagenes Poemas De Amor Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad. Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso. - Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.
mas
  • Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.
  • Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?

  • mas



    Frases



    Frases click aqui - La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos. Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment