Monday, August 25, 2014

Imagenes Animadas De Amor

Imagenes Animadas De Amor Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido. Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. - Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella.

Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder. Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.





Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.


Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir.


Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."

Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." frase de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment