Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Declaracion De Amor

Imagenes De Declaracion De Amor Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre. La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor. - Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes.

Puede que 11 años nos separen, pero eso no impide que mi corazón haya llegado a amarte, porque he encontrado en tí lo que nunca había encontrado. Puede que sólo sea un capricho, pero al menos dejame saborearlo poco a poco lo que dure... Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.





Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido.


No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.


Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...


Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón.

Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón. imagenes de amor con frases bonitas

No comments:

Post a Comment