Sunday, August 24, 2014

Imagenes Con Textos De Amor

Imagenes Con Textos De Amor Para poder amar, necesito de alguien más. El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua. - El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.

El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama. Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.





Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.


El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.


Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.


El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina.

El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina. imagenes de amor cristianas

No comments:

Post a Comment