Friday, August 22, 2014

Imagenes De Peluches De Amor

Imagenes De Peluches De Amor Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo. No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas. - El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama.

Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.





El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.


Amor no son palabras, son hechos.


Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.


Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...

Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños... imagenes de amor cristianas

No comments:

Post a Comment