Sunday, August 24, 2014

Imagenes Amorosos

Imagenes Amorosos SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. - El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.

Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...





Quien bien te quiere te hará llorar.


El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.


De ENAMORADO a LOCO va muy POCO.

De ENAMORADO a LOCO va muy POCO. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment