Saturday, August 23, 2014

Imagenes Locas De Amor

Imagenes Locas De Amor Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero. El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon. - Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.

¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!! ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.





El amor es la amistad llevada al limite.


El amor es lo más hermoso del mundo, pero también es lo más doloroso que pueda existir.


Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.


Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.

Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces. frases bonitas de amor

No comments:

Post a Comment