Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Parejas De Amor

Imagenes De Parejas De Amor No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie. Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir. - En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...

Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti. Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.





Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.


Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!!


Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon!


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería.

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. poemas de amor

No comments:

Post a Comment