Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Para Novios

Imagenes De Amor Para Novios ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras. - Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.

El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada. Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.





Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.


Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.


Para olvidarme de ti compré un libro de gran fama y lo primero que leí: "no se olvida al que se ama."


El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.

El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete. frases de amor para mi novio cortas

No comments:

Post a Comment