Saturday, August 23, 2014

frases de la vida para facebook

frases de la vida para facebook Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre. Este chico/a me gusta por sólo una razón, porque hace unos días fuimos un solo corazón. - El Amor es la evolucion de una amistad.

Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote. Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.





Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez)


El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.


Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido.


El amor no se explica, se siente.

El amor no se explica, se siente. imagenes bonitas de amor para celular

No comments:

Post a Comment