Monday, August 18, 2014

Imagenes De Amor Wamba Y Wero

Imagenes De Amor Wamba Y Wero Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás. Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más. - Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.
Frases
  • El amor es una fuerza que nos hace débiles...
  • Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata?

  • Frases



    More Here



    More Here Imagenes - Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta? Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment