Thursday, August 21, 2014

Imagenes Con Mensajes De Amor Para Celular

Imagenes Con Mensajes De Amor Para Celular Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás. - El amor tiene tanta fuerza que es capaz de dejarte en banca rota y sin sentido.

El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed. Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?





Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos.


Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.


Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida.

Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida. carta de amor cortas

No comments:

Post a Comment