Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Frase De Amor

Imagenes Con Frase De Amor Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo. Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón. - Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...

Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte. Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.





Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?


El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor.


A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"


De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.

De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos. imagenes de amor

No comments:

Post a Comment