Friday, August 22, 2014

Imagenes De Corazones Con Frases De Amor

Imagenes De Corazones Con Frases De Amor El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra. El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI. - Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.

Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada. ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!





...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...


Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.


Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.


Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.

Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed. frases de amor para facebook

No comments:

Post a Comment