Sunday, August 24, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Triste

Imagenes Con Frases De Amor Triste Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido. Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer. - No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.

El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad. El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré.





El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.


Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.


Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.


Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?

Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? frases de amor para mi novio cortas

No comments:

Post a Comment