Monday, August 25, 2014

Imagenees De Amor

Imagenees De Amor Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo. Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser... - Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.

Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya. El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...





Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.


De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.


He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí.


¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?

¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse? carta de amor cortas

No comments:

Post a Comment