Thursday, August 21, 2014

frases de william shakespeare

frases de william shakespeare El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar. En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar. - De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte.

No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos... Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.





Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.


Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.


Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido.


Eres la victoria de mis derrotas.

Eres la victoria de mis derrotas. versos romanticos de amor

No comments:

Post a Comment