Saturday, August 23, 2014

Busco Imagenes De Amor

Busco Imagenes De Amor Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO. No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos. - Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.

El amor más duradero es el menos correspondido. Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.





El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua.


Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.


El tiempo pasará y los amores se descubrirán.


Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía.

Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía. imagenes bonitas de amor para facebook

No comments:

Post a Comment