Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Refranes De Amor

Imagenes De Refranes De Amor El amor eterno dura 3 meses. Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos. - Para que amarte si al final tendré que olvidarte.

Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor. En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente.





Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.


El amor nace de nada, y muere de todo.


Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon!

Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon! imagenes bonitas de amor para facebook


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment