Saturday, August 23, 2014

Imagenes Cursis De Amor

Imagenes Cursis De Amor Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti. Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama. - En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.

En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor. La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.





Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti.


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.


El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.


SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS.

SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS. frases lindas de amor

No comments:

Post a Comment