Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Para Conquistar

Imagenes De Amor Para Conquistar Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15) Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi. - Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.

Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.





Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...


Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.


Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.


Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.

Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment