Friday, August 22, 2014

ImáGenes De Frases De Amor Para Descargar

ImáGenes De Frases De Amor Para Descargar Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella. Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías. - Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando.

Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor. Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.





Es una locura amar, al menos que se ame con locura.


Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción.


Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.


Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor.

Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor. frases de la vida

No comments:

Post a Comment