Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor De Aniversario

Imagenes De Amor De Aniversario Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti. El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar. - El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.

No vivas por alguien que no vive por ti... El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.





Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.


Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.


Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú.


Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.

Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda. frase romanticas

No comments:

Post a Comment