Friday, August 29, 2014

Imagenes D Frases D Amor

Imagenes D Frases D Amor En el amor, las palabras sobran. Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba. - Cuando te conocí, temí quererte, y ahora que te quiero, sólo temo perderte.

El origen de todos los males es la falta de amor. Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.





Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás.


Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos.


Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...


A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"

A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido" poemas de amor cortos

No comments:

Post a Comment