Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Amor Con Animacion

Imagenes De Amor Con Animacion Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada. Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz. - El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.

¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú. La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M)





La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.


El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...


Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.


Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti.

Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti. imagenes cristianas para facebook

No comments:

Post a Comment