Saturday, August 23, 2014

Fotos E Imagenes De Amor

Fotos E Imagenes De Amor A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón. Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama. - Eres la victoria de mis derrotas.

Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría. Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.





Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.


Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.


El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor.


Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.

Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías. mensagens de saudades de amor

No comments:

Post a Comment