Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor En Anime

Imagenes De Amor En Anime Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo. El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición. - Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación.

Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.





Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!


El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?


Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.


Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.

Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment