Thursday, August 21, 2014

Imagenes Chidas De Amor Para Metroflog

Imagenes Chidas De Amor Para Metroflog Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo. El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose. - No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.

El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito. Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"





Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca.


si no tienes lo que amas, ama lo que tienes.


¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.


El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.

El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón. poemas de amor cortos

No comments:

Post a Comment