Thursday, August 21, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Para Celular

Imagenes Con Frases De Amor Para Celular El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males. "No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación". - El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.

Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará. El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.





Te amo y nada más.


El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.


Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.


Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.

Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa. imagenes de amor cristianas

No comments:

Post a Comment