Monday, August 18, 2014

frases de 007 skyfall

frases de 007 skyfall Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua. Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso. - El amor dura lo que dura dura...
Frases De
  • Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir.
  • No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°)

  • Frases De



    Click Here



    Click Here More Here - Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás. Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment