Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Triste

Imagenes Con Frases De Amor Triste Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más. Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando... - Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.

Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero. Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes. Me decían que yo no buscaba a un chico sino a un principe azul. Y eso eres tú, mi príncipe azul.





El corazón es el único músculo que llora en silencio.


Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...


Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.


Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.

Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar. poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment