Monday, August 25, 2014

Imagenes Con Mensajes De Amor Para Celular

Imagenes Con Mensajes De Amor Para Celular En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas. Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa. - El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.

Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento. Eres el fuego que arde en mi pecho.





Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.


Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más.


En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?


Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment