Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amores Rotos

Imagenes De Amores Rotos Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida. Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar. - Te amo y nada más.

Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio. El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.





Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!


El amor es la persona más bella del mundo.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.


El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.

El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor. frases lindas de amor en español

No comments:

Post a Comment