Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Emo Con Frases

Imagenes De Amor Emo Con Frases El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar. Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado. - El amor es la poesía de los sentidos.

Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."





Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.


Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo.


Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.


La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM

La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment