Tuesday, August 26, 2014

frases de reflexão

frases de reflexão El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une. No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera. - Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.

Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías. El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor.





No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.


Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno.


Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino.

Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino. frases bonitas de amor

No comments:

Post a Comment